19 mar 2014

TALLER DE SEGELLS A MAÓ- Taller de sellos en Maó

Avui em fa moltes ganes contar-vos lo bé que em vaig passar dissabte capvespre fent el taller de carvat de segells a Maó, a la merceria Mar de Menorca!
Un grup de 9 artistes de la costura, del patchwork, van aprendre a carvar els seus segells per després poder-los estampar a precioses creacions de teles!
Va ser un capvespre molt agradable, de rialles, idees... i va acabar amb un pastís deliciós fet per una de les alumnes!!!! 
La setmana que ve us contaré que amaga la merceria  Mar de Menorca", una tenda que heu de visitar sí o sí, si passau per Maó!
__________________________
Hoy me hace muchas ganas contaros lo bien que me lo pasé el sábado por la tarde haciendo el taller de carvado de sellos en Maó, en la mercería Mar de Menorca
Un grupo de 9 artistas de la costura, del patchwork, aprendieron a carvar sus sellos para luego poder estampar en preciosas creaciones de telas! 
Fue una tarde muy agradable, de risas, ideas ...  y acabó con un pastel delicioso hecho por una de las alumnas!! 
La semana que viene os contaré que esconde la mercería " Mar de Menorca", una tienda que debéis visitar sí o sí, si pasáis por Ladrillo!












1 comentario:

  1. Hola María del Mar! No sabes lo mucho que sentí no poder asistir al curso. Sé que fue un exitazo y todas las chicas hablan maravillas de ti y tu taller.
    Un beso

    ResponderEliminar